En los reales no sólo te pasan una batería de test en condiciones controladas, sino que además se hace durante bastante tiempo, en días distintos, etc... Como diversión está bien, pero que nadie vaya a tomárselo en serio
Calcula tu IQ
En los reales no sólo te pasan una batería de test en condiciones controladas, sino que además se hace durante bastante tiempo, en días distintos, etc... Como diversión está bien, pero que nadie vaya a tomárselo en serio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Josep escribió:que gran honor estar rodeado de gente con tanta inteligencia.
Por que supongo que todo el mundo dice la verdad
O no?
No creo que mientan ellos, el que miente es el test ése , que lo hice y me dió 82 puntos , minutos después probé en uno de la MENSA y decía que tenía probabilidades muy altas de entrar!
Josep escribió:una pregunta tonta por parte de una de las inteligencias mas menospreciadas de este planeta y varias galaxias.
Que coño es "MENSA"
Es como una asociación de personas con IQ elevado, creo que te admiten a partir de 135 o algo así, aunque creo que no hacen nada útil
Por cierto cómo van a ser de percepción? Una persona puede ver los puntitos muy claramente, pero de la inteligencia depende el entender cómo se mueven.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo