Saque 153, pero para mi estos tests solo sirven para determinar cuan bueno eres haciendo estos tests...
Por mucho que hayan sido realizado mediante estudios psicologicos de bla bla bla, sinceramente creo que no miden nuestra inteligencia.
este test depende de la cantidad de tiempo que le des
yo en mi caso lo termine RAPIDAMENTE ya que fui constestando algunas preguntas casi por inercia ademas estaba haciando otras cosas en internet, asi y todo saque 115 tal vez si lo hago con mayor detenimiento tratando de analizar de mejor manera las preguntas logicamente pueda lograr mas como muchos a los que le debe haber pasado lo mismo
demonios 109 que triste jaja
Yo 115 en 15 minutos poniendo a boleo unas cuantas porque no tenia ganas de pensar y sindo las 12... mañana se madruga...
Buenas noches xD
105, pero ni pensaba, era por cuestion de tiempo, igual, yo creo q uno es mas inteligente cuanto mejor puede afrontar las situaciones de la vida...
A mi me sale 3569. Que quiere decir?
q sos mas genio q Albert einstein y edison juntos!!
No, habras puesto algo mal, o esta fallado en algún lado...
que va:D yo no he puesto nada de nada. Me dio pereza terminarlo, y me salio el tio del programa con mi puntuacion:D:D
Me sale 140 pero esto es una chorrada... además muchas de las pruebas ya sabía resolverlas de cuando vinieron a mi colegio a hacernos las pruebas.
No sirve para nada ésto, como dijeron los test de CI se hacen en varios días distintos y suelen ser largos y mucho mas complicados que estos...