Buenas, estoy ecualizando y acomodando una bateria virtual en el fl studio, y les pongo una muestra para que me digan que tal la calidad de sonido, que le falta, etc. No se fijen mucho en la estructura y el ritmo, solo en los sonidos del Snare, Hit Hat, Kick, Toms, Overheads, ya saben como estan de volumenes y demas cosas, les agradezco su punto de vista ya que quiero aprender a realizar una bateria potente, me estoy guiando por la bateria del disco In Utero de Nirvana que me parece muy potente y enfatica en la mayoria de las canciones. Bueno espero sugerencias y evaluaciones.
Calidad de Bateria
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Muy buenaaaas:
Pues haber no suena mal desde luego, peeeeero le falta el punch en general para que parezca aun mas real. Ya que cuando empiezes a empastarla con bajo y guitarra es posible que se te quede por debajo.
MIra te pongo un ejemplo que grabe ayer en casa de una bateria con ezdrummer en bucle a ver si notas la diferencia.
saludooooos
Pues haber no suena mal desde luego, peeeeero le falta el punch en general para que parezca aun mas real. Ya que cuando empiezes a empastarla con bajo y guitarra es posible que se te quede por debajo.
MIra te pongo un ejemplo que grabe ayer en casa de una bateria con ezdrummer en bucle a ver si notas la diferencia.
saludooooos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo