O2O escribió:
Yo creo que si hubiera un concurso de post cuñaos, este tuyo bate récords. No has podido meter más tópicos palilleros en un solo post, lo cual no deja de tener su mérito.
¿Por qué es un post cuñado? para ti son tópicos palilleros, pero yo como extranjero es lo que veo, oigo y leo a diario desde hace 8 años, quizás más si contamos los años que llevo participando en foros españoles.
Entiendo que no estés de acuerdo con él, pero es muchos de vosotros hablais como los tópicos que el colega describe.
Me da a mi que aninguno de los que defendéis los impuestos os han sangrado a impuestos. Y por supuestisimo que estáis de acuerdo con eso, porque claro, no es a vosotros los que os roban el fruto de vuestro trabajo.
No entiendo porque si tenemos politicos corruptos, y todo el mundo se queja que TODOS los politicos son corruptos, le demos un cheque en blanco para administrar nuestro dinero... ¿hola? como decimos en Venezuela: Zamuro cuidando carne.
Me recuerda cuando Podemos pedia que se bajara el IVA a la electricidad antes de llegar al gobierno, y cuando ahora que están en el gobierno, dice que no piensan bajar el IVA de la luz porque con ello se financia el estado del bienestar y que si lo bajan, las eléctricas van a subir los precios para engordar sus beneficios.
Siempre es lo mismo, demagogia a raudales, y siempre señalando con el dedo y acusando al que no piensa igual. Por no pensar igual no somos enemigos de España como siempre dice esa gente y que por desgracia, esa mentalidad tiene muchos seguidores.
Aunque no estés de acuerdo en muchas cosas con el compañero, está feo señalarlo, y lo peor es que estoy seguro que al menos estarás de acuerdo con lo que él ha dicho en un par de cosas.