Hola a todos, hace unos meses me regalaron una copia de Fender Mustang, me la dieron un poco descuidada en la parte de la pintura y hace unos dias se me ocurrio dejarla al natural, me puse a buscar informacion al respecto y llegue aqui, lei un par de temas y me fui a buscar los materiales, ya tengo el tapaporos, la laca y el thinner.
Necesito algo mas o esta bien, la laca y el tapaporos indican en la parte trasera de la lata que son a base de Nitrocelulosa, espero que esten bien.
Aqui esta mi guitarrita:
No se que madera es, pero mi papa me dijo que es caoba. Quiero que quede amarillo, como las teles, que debo hacer? tengo entendido que hay tintes para madera, pero como lo aplico?
Por ultimo, tengo un par de dudas mas por ahora: hay un pequeño espacio entre el mastil y el cuerpo, tiene arreglo esto? como lo soluciono? que problemas trae? y esta bien el espacio donde voy a pintar la guitarra o debo hacerlo en un cuarto cerrado?
En esa foto el mastil no esta atornillado, pero es casi igual a cuando lo esta.
Saludos y gracias de antemano.
Necesito algo mas o esta bien, la laca y el tapaporos indican en la parte trasera de la lata que son a base de Nitrocelulosa, espero que esten bien.
Aqui esta mi guitarrita:
No se que madera es, pero mi papa me dijo que es caoba. Quiero que quede amarillo, como las teles, que debo hacer? tengo entendido que hay tintes para madera, pero como lo aplico?
Por ultimo, tengo un par de dudas mas por ahora: hay un pequeño espacio entre el mastil y el cuerpo, tiene arreglo esto? como lo soluciono? que problemas trae? y esta bien el espacio donde voy a pintar la guitarra o debo hacerlo en un cuarto cerrado?
En esa foto el mastil no esta atornillado, pero es casi igual a cuando lo esta.
Saludos y gracias de antemano.