Pillate el 6505+, es lo que andas buscando en mi opinión, tuve el EVH de 100w, y la verdad preferia el 6505
Gracias por contestar, Pues estoy dudando siempre me molo el 6505 pero el EVH sería 50w no se vi muchos videos pero no probé ninguno....el limpio parece mucho mejor pero bueno me importa más el canal cañero...a ti te llegaban los dos cabezales sin eq ni overdrive?
El limpio si es mejor el del EVH, la distor en mi opinión, para tralla, el 6505+ manda.
Y en mi opinión, tambien hay diferencia entre el combo (chino) y el cabezal (hablando del peavey).
Yo te recomiendo el cabezal 6505+, y para tralla y volumen llega sin problemas, ya tiene que ser mala la sala de ensayo para que no te oigas (ya sea 50 o 100W).
El Eq te recomiendo usarlo para moldear el sonido, o usarlo de booster para solos, pero no como "empuje", a mi en general me ensucia, un TS si que mola, bajando un poco el drive del 6505 y dandole con el TS mola mucho!!
Ni se te ocurra!
Tenemos en el local los 3 cabezales y el EVH es el peor para lo que quieres
Pilla el 6505+ sin duda
Menos watios tienes el mini pero ese no lo probé
2
Joer....pues ahora si que tengo rallada para rato jajaja...el evh no...el 6505+ si pero es un desmadre 120w y el mini no lo he probado pero para eso me quedo con mi combo de 60w chino....jaja rallada maxima
Yo por experiencia en bandas y grabación, el 6505+ de cabeza, el EVH solo es mejor en el limpio y el rollo crunch que tiene.
El Laboga tambien es una bestia, pero es un poco distinto el sonido, tambien piensa una cosa, los rectis por lo general se suelen usar con un 808, y no es que sean "amplis malos", es que dentro de lo bestias que son, suenan mejor asi.
El 6505 que tienes es el modelo chino, y esas cosas se notan, el modelo mini no se de donde es, pero lo he probado junto al 6505+ y las valvulas de potencia se notan comparandolo con su hermano grande.
Lo de 120w, nunca lo vas a poner a esa potencia, no entiendo ese "odio" a amplis grandes cuando la caña sale del previo practicamente, lo pones al 1 y suena igual de bestia. Quizás si la pantalla que usas no soporta los 120w pues puedo entenderlo, pero tambien metal con una 1x12... no da la misma pegada.
Yes
En los bolos lo llevo, 30 W sobrado
El eq para los solos por loop con un delay
Le puedes meter el OD o no, como prefieras
Puedes venir cuando quieras a probarlo
1