Cambiar ampli a válvulas por emulador tipo line6 Hélix

holmes8
#1 por holmes8 el 31/03/2019
Pues eso tengo un mesa boogie 5:50, que es la caña, pero aún poniéndolo en 5w suena de la leche y lo tengo que poner a bajo volumen con lo que el sonido no es el esperado por el volumen bajo claro, entonces he pensado en comprar un emulador no sé aún cual, Hélix, Headrush, AX8 etc con lo que a parte de la variedad de efectos y emulaciones de amplia se puede grabar y escuchar por monitores o por cascos, soy consciente de que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero yo soy aficionado solamente (y malo), con lo que creo que le sacaría más provecho, ahora eso sí me duele el alma de desprenderme del mesa boogie, sólo toco en casa no en locales nbi bolos ni nada por el estilo, que me aconsejas que cambie o que me quede como estoy?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 31/03/2019
Subir
holmes8
#3 por holmes8 el 31/03/2019
Exactamente qué hace eso? no lo conozco
Subir
holmes8
#4 por holmes8 el 31/03/2019
Disculpa mi ignorancia
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 31/03/2019
Son cajas de carga con emulaciones de pantalla propias o pueden cargar respuestas por impulso. Lo que hacen es reemplazar la necesidad de conectar a una pantalla

Conectarias el ampli a uno de esto y puedes salir por monitor/es o cascos, grabarte sin necesidad de microfonear, etc
Subir
1
alaridos
#6 por alaridos el 31/03/2019
yo me quedaria con el mesa... tuve bastante tiempo un jcm800 parado y ahora he vuelto a tocar con gente, de alternativas de modelado he probado la helix stomp, muy transportable, esta bien, completita, no es para mi, prefiero un ampli valvular 100%, pero siempre puedes emplearlo para entrar en el ampli a traves del loop de efectos directo a etapa, o emplearlo como pedalera multiefectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo