Mis dudas son las siguientes:
Podría lograr ese pequeño empujón que necesito cambiando las P100 por unas humbuckers? Notaría diferencia?
Se pueden colocar unas humbuckers en el hueco de unas p100 sin problemas? No tengo muy claro si el hueco de las P100 encaja con las P90 o con humbuckers.
En caso afirmativo y teniendo en cuenta que no he cambiado unas pastillas en mi vida, debería dejar tal trabajo en manos de un buen luthier o podría aventurarme?
Qué humbuckers me recomendaríais? Por lo que tengo entendido me harían más justicia unas Seymour Duncan que unas Dimarzio, pero me pierdo un poco entre tantos modelos. Toco rock / metal clásico, hard rock, alt. rock, grunge, stoner..., esa onda. Sin pedales y con el ampli saturado a tope (Laney Cub12r).
Y en caso de quedarme con las p100, creéis que podría resolver algo quitando las cubiertas o de alguna otra forma?
Sé que bajando las pastillas podría encontrar más definición y evitar problemas electromagnéticos, pero ya lo he probado y se me queda un poco insuficiente para lo que toco. También descarto en principio usar un booster o pedal de overdrive / distorsión porque me interesa bastante poder tocar con el ampli a pelo.
Espero que podáis iluminarme un poco. Gracias!