Cambiar pastillas/cápsulas

Simón Arenas
#1 por Simón Arenas el 26/02/2017
Quiero cambiar las cápsulas de mi Epiphone standard a unas emg, pero quisiera conservar el cromado que tiene la "cubierta" de las cápsulas por así decirlo, busqué en internet pero nadie decía nada al respecto, mi duda es si es es posible, porque tambien tengo una guitarra la cual las cápsulas tienen diseño y si las llego a cambiar no quiero perder ese diseño, es eso, si se puede mantener la cubierta de las cápsulas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/02/2017
Esa cubierta está soldada a la pastilla. La puedes desoldar, con riesgo de afectar la pasti. Luego toca medir, pero no creo que la EMG quepa en ese cobertor. El diseño anguloso de la EMG seguro te da problemas.
Subir
Simón Arenas
#3 por Simón Arenas el 26/02/2017
Mmh :/ Gracias de todas maneras, tendré que comprarme unas emg o seymour duncan cromadas si quiero mantener el estilo ;-;
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/02/2017
EMG hace cobertores cromados y dorados específicos para sus pastillas, son un poco cuadrados pero te permiten hacer lo que quieres.
Subir
Simón Arenas
#5 por Simón Arenas el 26/02/2017
Creo que terminaré comprando unas seymour duncan distorsion para el puente, dejar una cromada y otra no, y con el tiempo comprar otra
Subir
yodaferth
Simón Arenas
#7 por Simón Arenas el 27/02/2017
Estaba viendo en Ebay y amazon, pensaba en unas seymour duncan distorsion zebra, que me sale mas barato el par por ebay que una sola en mi país, de todas maneras veré las páginas que dejaste, hacen envíos internacionales?
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 27/02/2017
Ni idea, pero creo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo