FCB1010.
La verdad es que no he tenido problema al configurarla con mi g-major y cambiar presets en ella......el problema lo tengo ahora o por lo menos me tiene loco os explico:
Tengo 5150 II + g-major y la fcb1010
Me han hecho un cable de cambio que consta:
--en un extremo, jack de pines para el 5150 (habiendo identificado cada pin a lo que corresponde), cable midi para el g-major y jack para switch de él.
--en el otro extremo lleva el cable midi para fcb1010 y dos jacks para los switches.
La idea es utilizar uno el relé del g-major para activar el loop. Otros dos del FCB1010 para el led y el crunch. Con cada preset MIDI quiero hacer P.ej.:
Canal 1 de la FCB- limpio sin efecto- todos los switches desactivados
Canal 2 - lead sin efecto - switch 1 de la FCB activado y los otros dos des.
Canal 3 - crunch sin efecto- switch 2 activado y los otros dos des.
Canal 4 - lead con efecto - switc 1 activado, 2 desac., y el del G-major act.
Canal 5- limpio con efecto- switch 1 y 2 desac, y el del g-major act.
Perdón por el ladrillazo pero uuffff ando desquiciado con la programación midi para hacer esto con la fcb1010.
Agradecería sugerencias, o si alguien tiene equipo parecido. Os juro que he buscado por todos lados y he visto algunos topics sobre cambios de canal en la fcb1010 pero no dicen nada de como programar en la fcb1010.
Muchas gracias compañeros. Un saludo
Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, ando un poco desquiciado con la dichosa
La verdad es que no he tenido problema al configurarla con mi g-major y cambiar presets en ella......el problema lo tengo ahora o por lo menos me tiene loco os explico:
Tengo 5150 II + g-major y la fcb1010
Me han hecho un cable de cambio que consta:
--en un extremo, jack de pines para el 5150 (habiendo identificado cada pin a lo que corresponde), cable midi para el g-major y jack para switch de él.
--en el otro extremo lleva el cable midi para fcb1010 y dos jacks para los switches.
La idea es utilizar uno el relé del g-major para activar el loop. Otros dos del FCB1010 para el led y el crunch. Con cada preset MIDI quiero hacer P.ej.:
Canal 1 de la FCB- limpio sin efecto- todos los switches desactivados
Canal 2 - lead sin efecto - switch 1 de la FCB activado y los otros dos des.
Canal 3 - crunch sin efecto- switch 2 activado y los otros dos des.
Canal 4 - lead con efecto - switc 1 activado, 2 desac., y el del G-major act.
Canal 5- limpio con efecto- switch 1 y 2 desac, y el del g-major act.
Perdón por el ladrillazo pero uuffff ando desquiciado con la programación midi para hacer esto con la fcb1010.
Agradecería sugerencias, o si alguien tiene equipo parecido. Os juro que he buscado por todos lados y he visto algunos topics sobre cambios de canal en la fcb1010 pero no dicen nada de como programar en la fcb1010.
Muchas gracias compañeros. Un saludo