https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_stb4bk.htm ) peeeero, por lo que he leído, es específica para puentes floyd rose, y mi strato no lo tiene... a si que apelo de nuevo a la infinita sabiduría de los grandes que deambulan por estos lares pidiendo desesperado consejo.
Realmente esta pastilla tiene un sonido de puente para strato normal y recomendable? Es mucha locura poner esta pastilla (pensada para FR) en una guitarra con trémolo normal y corriente?? Al ser high output, dará mucha diferencia de señal con la pastilla del mástil que trae la strato?? Y si no, se os ocurre alguna pastilla mejor ??? (y si es posible que tenga los tres agujeros para los tornillos para no tener que cambiar el golpeador...)
Muuuuchas gracias!! Un saludo!!
A las buenas tardes! He tenido que dar por muerta la pastilla del puente de una Strato Mexico HH y estoy realmente indeciso sobre cuál sería una digna sucesora. En cuanto a sonido busco una cosa bastante standard, sonido más o menos gordo, bluesrockero sin muchas florituras, que suene contundente pero sin que sea atronadora. De momento no hay capital para cambiar las dos hambuckers, a si que tendría que compatibilizarse con la pastilla del mástil que viene de serie. Y la única pastilla que tengo escuchada y sé que me gusta cómo suena CREO que es la Seymour Duncan TB-4 (
Realmente esta pastilla tiene un sonido de puente para strato normal y recomendable? Es mucha locura poner esta pastilla (pensada para FR) en una guitarra con trémolo normal y corriente?? Al ser high output, dará mucha diferencia de señal con la pastilla del mástil que trae la strato?? Y si no, se os ocurre alguna pastilla mejor ??? (y si es posible que tenga los tres agujeros para los tornillos para no tener que cambiar el golpeador...)
Muuuuchas gracias!! Un saludo!!