Pues lo voy a seguir! gracias!!
Tiene muy buena pinta para los que somos completos muñones de la electrónica, gracias!
Gracias le hecharemos una ojeada compañero.
Otro muñón de la electrónica que se apunta a seguirlo,todo lo que sea aprender se agradece tanto por el curro desinteresado del que lo crea como por parte de los que queremos aprender algo y debemos apollaros...gracias.
Hola compañero!! Todo un descubrimiento lo de este canal, yo creo que habria que promocionarlo mas a lo bestia, el trabajo de tu amigo es impresionante y lo minimo que se merece es que todo el mundo conozca su canal, yo a todos los amigos que tengo que les gusta el tema de las valvulas se lo estoy recomendando por que realmente merece mucho la pena, lo explica todo de forma clara y muy sencilla de entender, cosas dificiles que puedes pasarte meses intentando entender, aqui las entiendes en un momento.
Que interesante, voy a mirarlo con calma. La verdad es que la electrónica siempre ha sido mi asignatura pendiente, y lo digo además de forja literal, pero hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo del DIY y quizás sea una buena manera de ponerse al día...