Pues era para ver si me podías aconsejar sobre alguna canción de Malmsteen para empezar a practicar la velocidad. Hay algunas que puedan ser "más facilitas"? Gracias!!
¿Qué canción de Malmsteen me recomendáis?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
hazel85 escribió:Hola!
Pues era para ver si me podías aconsejar sobre alguna canción de Malmsteen para empezar a practicar la velocidad. Hay algunas que puedan ser "más facilitas"? Gracias!!
Si... todas... todas son faciles, ademas en los videos didacticos las toca a velocidad real (inhumana) y luego las toca en velocidad lenta (infernal)....
Un tema que recomiendo de Malmsteen es Air...
El tema no es para nada rapido y no hay que tener mucha tecnica para tocarlo,pero es EXCELENTE para practicar el vibrato y la expresividad...algo que considero mas importante que tocar 20 notas por segundo.
Te dejo el link al youtube,que este tema es un poco dificil de encontrar:
El tema no es para nada rapido y no hay que tener mucha tecnica para tocarlo,pero es EXCELENTE para practicar el vibrato y la expresividad...algo que considero mas importante que tocar 20 notas por segundo.
Te dejo el link al youtube,que este tema es un poco dificil de encontrar:
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
---------------------------------
Si, la verdad que la primera vez que vi un vídeo didáctido del haciendo los ejercicios "lentos" me quedé
---------------------------------
JMFernandez escribió:Si... todas... todas son faciles, ademas en los videos didacticos las toca a velocidad real (inhumana) y luego las toca en velocidad lenta (infernal)....
Si, la verdad que la primera vez que vi un vídeo didáctido del haciendo los ejercicios "lentos" me quedé
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo