Canciones acerca de suicidio.

Albitha
#25 por Albitha el 25/02/2012
Paranoia nocturna........ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 25/02/2012
voy a probarlo ahora mismo texvo,gracias.
Subir
Albitha
#27 por Albitha el 25/02/2012
Todo de pende del control que quieras tener de cada reverb aplicada a cada guitarra y también del proceso de CPU que quieras ahorrar.
Es mas todo depende de lo que a tí te suene mejor...

Es posible que quieras aplicar sutilezas en lo parámetros de la reverb a una guitarra o a otra...
Subir
dnmartin1
#28 por dnmartin1 el 25/02/2012
Te aconsejo no lo hagas tu, preferiblemente contacta a un tecnico afinador de pianos,ya que seguramente el sistema de puentes internos debe de estar vencido,y por consiguiente,no aguantara un tono alto,es decir la 440,paga por lo menos una revision, para evitar riesgos, con un experto. Alexis Boza afinador de Pianos de Venezuela
Subir
Odio al Venereas Baneado
#29 por Odio al Venereas el 27/02/2012
pos según mis investigaciones no hay solo yogurines, (aunque la mayoria si lo es) si hacéis la búsqueda con el filtro de la edad veréis que hay más de un@ que ha visto llover bastante.

Otro dato que me ha parecido interesante es que la publicidad que hay (sino recuerdo mal agencia viajes y alojamientos de web) no está dirigida a quinceañeros , más bien parece ser dedicado a los trenteros como un servidor.

De lo que se desprende que aparte del mundo aparente hay otro mundo sumergido, sin fixa ni foto en la pagina , un mundo voyeur al cual esta dedicada esa publicidad.

Realmente la pagina tiene tela.

saludos.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 27/02/2012
Alguien escribió:

y o me deshueva o/y salgo volando

Ja,Ja,Ja... no he podido evitarlo Sejoh.

Ja,ja, no ,si yo tambien me descojonaba cuando todo estuvo calmado imaginando la escena .. desde entonces me saltaba un chivato por dentro antes de poner las piernas un rato entre las patas de las torres, nunca se sabe :mrgreen: .
Subir
escuece
#31 por escuece el 27/02/2012
pero exactamente que haceis con las guitarras...guarros...asi suenan ajajajjaja

para curvas las de una mujer...ande va a parar :juas:
Subir
Mezqui
#32 por Mezqui el 01/03/2012
#1 Pudiste encontrar el tema? Ahora me dio mucha intriga.

La única acústica así depresiva que se me viene a la cabeza es Soldier of Fortune de Deep Purple,dudo que hable del suicidio,pero quien sabe tal vez sea esa.

Te dejo otra que asi que capas sea.

Suerte en la búsqueda
Subir
Barcia
#33 por Barcia el 01/03/2012
Se podria usar el reverb en dual mono, pero basicamente por efecto psicoacustico, la señal directa siempre deberia dar la sensacion de posicion necesaria sin que la reverb sea un problema para esto. tambien puedes probar mandando dicha guitarra a un solo envio mono en vez de hacerlo via envio estereo, esto directamente desde el track y no desde el sub grupo.
Subir
lazeron
#34 por lazeron el 01/03/2012
jajajajja, agüita con los comentarios.

http://www.votamicuerpo.com/elpipitasalamu
Alguien escribió:

ira si tenemo aki a un rastafary jaja sera moro de mierda killo vete lla tu pais en cascara de pipa q es como as venio aki q tene menos papele q una liebre k pasa q ensima q os dejamo entra ene spaña t pone a pintarla x aki ? dejandole comentarios a la ente ? no e por ser rasista pero coje er cayuco i t das el piro a donde kieras k seas q ere una cucaraxa xulo enga t dejo un uno i xq no ai menos jaja
Subir
Ricardo_R
#35 por Ricardo_R el 01/03/2012
Podria ser la versiòn del Hurt de NIN de Jhonny Cash, tanto si es como si no es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y
Subir
Mezqui
#36 por Mezqui el 01/03/2012
#35 Terrible tema.Gracias por hacérmelo conocer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo