Canciones con poca guitarra, pero muy bien hecha

trukkoo
por el 11/11/2021
En este tema de Pol Granch me gusta mucho el arpegio de inicio que además se repite en prácticamente toda la canción, otro par de rasgueos en el minuto 1:19 y otro arpegio muy chulo en el 1:46. Lo descubrí por mi mujer y mi hija, y la verdad que tiene muchas canciones con unas guitarras muy chulas y muy bien cuidadas.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Vintagero2003
por el 11/11/2021
Depeche Mode, gran referente de la música electrónica, tiene en sus dos mayores éxitos unos riffs exquisitos: "Personal Jesus" y "Enjoy The Silence". Muy sencillos, muy elegantes, perfectos:

Subir
mahoney
por el 11/11/2021
#115 A mí me gusta más la versión del disco. Suena mejor la guitarra sin tanto efecto.

https://youtu.be/6zpYFAzhAZY

Es una pena que Natalie Merchant, tras 10.000 Maniacs, cada vez tuviera discos más y más leentos. Esto fue lo último movido que hizo. Aún así, una voz única.
Subir
Eddy Felson
por el 12/11/2021
El Beat it de Michael Jackson.
Subir
Eddy Felson
por el 12/11/2021
Y mil canciones de Mike Oldfield, popeo, pero con muy buen gusto. Valga el ejemplo:

https://youtu.be/2AHbFZEJPNA
Subir
srtopepis
por el 12/11/2021
#110 temarraco y buenísimo disco
Subir
Paco
por el 12/11/2021
Eddy Felson escribió:
El Beat it de Michael Jackson.

Yo no diría que Beat It tiene poca guitarra... tiene un riff de guitarra bastante impactante que suena durante todo el tema.
Subir
Jose Miguel
por el 12/11/2021

Ouh yeah están de vuelta y tengo mis entradas !!
Subir
mahoney
por el 12/11/2021
#124 Gran ejemplo!
Subir
Círculodequintas
por el 12/11/2021
Quizás no entre en esta categoría porque guitarra tiene durante todo el tema. Pero el peso lo llevan los teclados, los arreglos orquestales y el bajo de McCartney al que le dió un ataque de celos por no haber compuesto el tema y puso todo su empeño (como siempre) en acaparar el protagonismo.

Something.

Subir
Vacaloura
por el 12/11/2021
Subir
Samu_IG
por el 12/11/2021
Pues vete a escuchar shoegaze y a llorar mientras abrazas un peluche, vestido con un pijama de princesa Frozen mientras bebes whisky y echas espumarajos por la boca por haber dicho que Eros Ramazzotti es pop xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo