Me saco prácticamente entera Agent Orange de Sodom (sin solo porque no hay tab del solo xD) y Black Metal de Venom , la intro de A Tout Le monde fluida y tal. Busco alguna canción de nivel intermedio para mejorar técnica general en guitarra y empezar en serio con algún solo , que no he encontrado ninguna canción con solo fácil (sin contar Smells Like Teen Spirit xD)
Qué canciones recomendais?
Me saco prácticamente entera Agent Orange de Sodom (sin solo porque no hay tab del solo xD) y Black Metal de Venom , la intro de A Tout Le monde fluida y tal. Busco alguna canción de nivel intermedio para mejorar técnica general en guitarra y empezar en serio con algún solo , que no he encontrado ninguna canción con solo fácil (sin contar Smells Like Teen Spirit xD)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Siempre en casos como el tuyo recomiendo lo mismo, algo de Metallica. Temas como "master of puppets", "disponsable heroes", Y muchos del disco "...and justice for all"
me ayudaron mucho con mi picking en esa epoca en que empezaba.
Son buen ejercicio para la transicion que buscas, y en lo personal no creo que sean tan dificiles de tocar, seguramente al principio seran un reto para ti y te costaran, pero la practica regular se encargara de que agarres ritmo, y creeme que hay temas mucho mas dificiles..
Son buen ejercicio para la transicion que buscas, y en lo personal no creo que sean tan dificiles de tocar, seguramente al principio seran un reto para ti y te costaran, pero la practica regular se encargara de que agarres ritmo, y creeme que hay temas mucho mas dificiles..
Baneado
los de Metallica son fáciles para empezar. la verdad el juegito ese guitar hero da bastante velocidad , me consta me meti a trabajar en unos x-box . mas eso sumale el aprendizaje de escalas y las cosas seran más faciles ademas con internet puedes aprender mucho , empezando por grandes herramientas como guitar pro, cool edit pro, acustica beat craft, band in a box etc... te recomiendo el solo de paranoid de black sabbath o el de enter sandman de metallica
azote87 escribió:Siempre en casos como el tuyo recomiendo lo mismo, algo de Metallica. Temas como "master of puppets", "disponsable heroes", Y muchos del disco "...and justice for all"
Master Of Puppets lo probé y desde que cambié la forma de tocar la púa no me salia nada bien asi que alomejor me pongo en serio con ella , miraré del And Justice a ver que hay.
Y ChrisNemesis probaré el solo de Paranoid , que la ritmica ya me la sé xD
Gracias a los dos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo