No es imposible,pero hace falta dominar un par de tecnicas para poder tocarla como debe ser.
Coincido con m600,no te concentres solo en este tema y amplia tu lenguaje musical.
Mas que clavarte con un tema en especial, desarrolla poco a poco tus habilidades, si te concentras en mejorar va a llegar un momento en el que no solo podras tocar este tema sino muchos otros de mayor nivel (y vaya que los hay).
En cuanto al tema en especifico, como han dicho, si hace falta desarrollar unas cuantas tecnicas antes de entrarle, pero no las desarrolles en base al tema, desarrollalas en cualquier escenario posible, no seas como el guitarrista que se sabe temas pero no sabe tocar la guitarra. Te lo digo por que fui uno, y ese es el error de muchos.
Claro que no es imposible, el truco esta en la constancia, nadie puede comenzar tocando eso, pero si eres constante, lo terminaras logrando.
Es alucinante como lo toca MATTRACH.(busca en google)
Un jugador de futbol, cuando va a entrenar no juega un partido sino que hace ejercicios varios,corriendo, tirando penaltis, sacando de falta....todos los ejercicios juntos se utilizan en el partido del Sabado y salen los goles.
Con la guitarra es igual, el tema que te gusta veras que no es mas que subir una escala...bajar la otra...un hammer paka y un bendin paya.
Tambien esta el famoso programa GUITARPRO que tambien te saca del apuro.jeje
Si lo consigues nos pones un video:Dok?
yo e logrado solo una parte de la cancion pero despues ya la empiezo a ver imposible :P
como metalero dice q todo esta en la constancia llevo medio mes intentando tocarla y cada dia avanzo mas ^^
Cuando hay tantisima gente tocandolo en youtube y similar, muy dificil no será...
no hay nada imposible ,la constancia hace la perfeccion.
eso decian mis maestros.
pero el tema anda medio dificil.