Una cantante de mi ex grupo en la voz

Ivan
#1 por Ivan el 11/10/2012
muy muy buenasss!!
tengo un pc con el q trabajo en música, utilizo nuendo y tengo una tarjeta pci flexi pack de uad,.. el caso es q por motivos de trabaj tb tengo un imac tb donde trabajo en diseño gráfico, ..., mi intención es pasar a usar solo el imac porque tengo 2gb ram,.... para el pc tengo una maudio audiophile usb

mi idea es pillarme la mbox 2 factory y pillarme tb la expander de uad para plugins

mi presupuesto es 1000 euros mas o menos , q opción me dais, me dais alguna mejor

mil graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
76758_171502549541814_2138550_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Luis VTR
#2 por Luis VTR el 11/10/2012
A ver si le va bien y te "enchufa" en alguna gira o grabación :D

Si el cantante de mi grupete va a un programa de estos sale en todos los zappings jajajaja
Subir
platerow
#3 por platerow el 11/10/2012
Al parecer si eres muy primerizo en FLStudio... mejor dale un vistazo al manual...

http://www.flstudio.com/help/Index_Frame_Left.htm
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 17/10/2012
creo q nuendo o el mismo cubase tiene algo parecido pero solo respecto a paneos, bah si alguien sabe bien por favor que me ayude a encontrarlo
Subir
fernando s
#5 por fernando s el 21/10/2012
Yoanvi escribió:
Para mi la música es sentimiento y me tiene que transmitar algo

Por supuesto, pero esto depende tanto de tí como del cantante. Y si técnicamente es bueno y tiene buena voz tiene más papeletas para conseguirlo. A mí, si hablamos de voces, me pone más erizado la voz de Beyoncé o la de Christina Aguilera que la de cualquiera de esos que has mencionado y que la de muchos otros cantantes de rock. Digamos que esas voces hacen que pueda escuchar determinados tipos de música, mientras que determinadas músicas, como el rock, por ejemplo, hacen que pueda escuchar ciertos cantantes con voces malas o mediocres (un ejemplo muy claro para mí es Ozzy Osbourne). Y esto sin entrar en tonos o timbres con "personalidad" o peculiares.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 21/10/2012
la verdad es que canta muy bien, muy poquitos fallos para un tema tan dificil de cantar como think de la gran aretha...

para el #4 , la diferencia entre saber cantar bien o mal es que esta chica sabe cantar y mucho, y kurt cobain no sabia cantar ni bien ni mal, ni mucho menos en comparacion...no me puedes comparar a kurt cobain y sus pocas facultades vocales con en tremendo derroche vocal de esta chica...son ligas diferentes...

aun asi, pienso que esta chica sabe cantar muchisimo mas de lo que su voz le permite, y por eso canta tan bien...;)
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 22/10/2012
Nada,gracias a ti....y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo