hola, acabo de leer la carta que dejo cobain antes de suicidarse, en la que expresaba todos sus sentimientos. me quede flipando cuando la he leido
Carta suicidio cobain
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La carta es de él, pero no entera, segun se dice Courtney Love escribio las ultimas frases de despedida y quemo una parte que no queria que fuera vista...
Yo apoyo el derecho a querer morir, pero no puedo entender como alguien es capaz de quitarse la vida dejando a una hija la cual necesitaria una figura paterna y la cual tendra que vivir toda su vida con la idea de la muerte de su padre
Yo apoyo el derecho a querer morir, pero no puedo entender como alguien es capaz de quitarse la vida dejando a una hija la cual necesitaria una figura paterna y la cual tendra que vivir toda su vida con la idea de la muerte de su padre
in_flames1703 escribió:Si vamos, voy a dejar que llene mis vacíos personales alguien a quien no he visto en mi vida
Anda que......
Hay gente que si cree, y como todos, es de respetar, ahora bien, que también hay mucho zumbao que alucina, cierto, los efectos secundarios de las drogas y tal....
Aún con todo lo que diga o pueda llegar a decir, el suicidio es de cobardes, no tiene justificación, es huir de los problemas en lugar de enfrentarlos; y más cobarde aún dejando una hija aquí sin padre.
tokosh escribió:Era un genio ,pero estaba zumbao de la cabeza,el suicidio es de cobardes.Dejo a su mujer y a su hija ,no me lo explico,ni con mil cartas de despido como esas (suponiendo que esa carta sea de el) le justifica para suicidarse.En fin,tine que haber de todo.
Saludos Guitarrer@s
difiero
cobarde como lo definirias porque si a ver vamos fue la adiccion, la situacion caotica con su esposa y cosas parecidas(el mismo decia que a pesar de ser millonario se emocionaba con comprar ropa en un mercado de pulgas) no tiene nada que ver la cobardia(que es relativa en muchos casos como este por ejemplo)
para mi que no encontro a tiempo a alguien que lo ayudara mas no que fue cobarde.
eltharion8 escribió:jejeje pero tio, puede que tu nunca le hayas "visto", pero hay gente que si...de alguna manera...
Dejar las drogas anda, que luego veis cosas muy raras.
PD: Si se hubiera molestado en hacer las letras un poco mas grandes y ponerle un fondo negro para que se leyera mejor, ya hubiera sido demasiado trabajo. Ha habido una escena que e tenido que parar el video para leerla y aun asi un trozo no lo e descifrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo