Cascos/tapones para tocar en directo
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo llevo mogollón de años utilizando tapones. Al principio usé mucho unos de silicona de farmacia que costaban sobre 2-3 euros. Tuve dos pares y estaba contento. Pierdes frecuencias, pero es lo que hay.
Hace año y medio me pillé los alpine, y la verdad que sí que notas un salto tanto a nivel de protección como de sonido. Los uso a diario para dar clases con niños que aporrean baterías con todas sus fuerzas y gritan al micrófono como si estuvieran poseídos, y la verdad que estoy agusto con ellos.
Pero lo que te decían antes, por 100 euros yo creo que puedes conseguir unos a medida sin problema, y te va a resultar lo más efectivo.
Hace año y medio me pillé los alpine, y la verdad que sí que notas un salto tanto a nivel de protección como de sonido. Los uso a diario para dar clases con niños que aporrean baterías con todas sus fuerzas y gritan al micrófono como si estuvieran poseídos, y la verdad que estoy agusto con ellos.
Pero lo que te decían antes, por 100 euros yo creo que puedes conseguir unos a medida sin problema, y te va a resultar lo más efectivo.
Yo tengo unos a medida de gases. A mi me costaron ya hace años unos 200€, pero merece la pena. Sonar igual,claro que no suena igual, pero suenan más planos que otros que he utilizado. Cuando se me mueven un poco cantando y escucho el volumen real, se nota muchísimo los DB que quita!
No es lo mismo, pero yo desde que los tengo los uso para todo, toco y canto y sin problema, escucho todo.
Además es curioso como cuando asisto a conciertos por ejemplo, desde que los uso, escucho mucho mejor a quien tengo al lado hablando, no sé porqué será
Hay que cuidarse, yo comencé con problemas auditivos y tinitus, y cuidándome y con tapones para todo, he ido a mucho mejor, el daño que está hecho, hecho está, pero que no vaya a más.
No es lo mismo, pero yo desde que los tengo los uso para todo, toco y canto y sin problema, escucho todo.
Además es curioso como cuando asisto a conciertos por ejemplo, desde que los uso, escucho mucho mejor a quien tengo al lado hablando, no sé porqué será
Hay que cuidarse, yo comencé con problemas auditivos y tinitus, y cuidándome y con tapones para todo, he ido a mucho mejor, el daño que está hecho, hecho está, pero que no vaya a más.
Si quieres escuchar la guitarra y la banda bien los Alpine son una castaña, solo se escuchan algunas frecuencias y muy regular. Yo tengo unos usados 3 veces en la funda de la guitarra criando malvas. Hazte unos a medida con filtros elacin y cuídate los oídos de verdad, con el de 9db oyes todas las frecuencias perfectas y tú guitarra genial. Son caros pero te olvidas de historias. Yo me los hice en Gaes pero los hacen en otros sitios.
Cuidate esos oídos.
Cuidate esos oídos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo