¿Te pidieron la factura de lo que vendías? Como demostración que que lo habías comprado?????
Masomenos con todo lo que va del tema ya voy entendiendo el asunto. Lo paja seria cagarlos a ellos por pendejos... por ejemplo agarras una de tus squier viejas que te quieres deshacer, de esas de 200 dolares, vas donde un luthier para que por unos dolares le cambie a american deluxe o mejor aun custom shop y sales con un buen billete de la tienda:ok:
No estoy a favor de la estafa, pero creo que ningun guitarrista experimentado o alguien q sepa algo de guitarras y que tenga pensado gastar 5000 dolares en una guitarra se deje estafar por una squier:brindis:
Saludos
me he quedado con el ojo cuadrado por esta noticio valla gente tam mas rata:shock:
Hola Jinete... en el post de "¿merece la pena?" ya te avisé. Como han dicho, el único servicio que esta gentuza da a la sociedad es dar facilidades a chorizos de poca monta... con un 100% de beneficios.
Vergonzoso
No me extraña ya, hace poco vi una ibanez made in usa JEM noseque por 200 euros...
estava perfecta y preciosa, era de color blanco, lastima que la vendieron antes de poder tener oportunidad de probarla