una cosa os digo, que también depende de la ciuda, los 2 cash converters que hay en granada son una basura pero hay uno en málaga que no está nada mal, os lo aseguro, allí compré yo mi Vox VT50 y me costó 169€ y estaba en buen estado, también encontré mi wah wah Jim dunlop Crybaby JH1 por ¡¡15€!! el pedal estaba un poco sucio pero funcionaba perfectamente, hace poco vi una Peavey EVH Wolfgagn Special por 340€, vamos que allí si me gusta ir.
lo que quiero decir con esto es que depende mucho de la tienda que sea, varía muchísimo de un cash a otro, en el de granada me encontré un peavey Vypyr 30 por 200€, fui al musimaster (una tienda de música de granada) y encontré el mismo ampli nuevo por 180€ flipado me quedé
y lo de los precios bajos, es una putada si, pero el mercado siempre ha sido asi, si lo vendes a un particular conseguirás un buen precio, si no quieres buscar comprador y tienes prisa y lo vendes en una casa de empeños (que al fin y al cabo es lo que es el Cash Converters) asumiendo que tirando por lo alto te den un 30% del valor ya que ellos tienen que sacar beneficio, si a eso le sumas que muchas veces los dependientes no tienen ni puta idea (perdón
) de lo que tienen entre manos (pasa sobre todo con instrumentos) pues ya tenemos el tinglado liado...
pero es lo que hay, si vendes a un particular bien, si vendes a una tienda te van a pagar una miseria...
---------------------------------
joer que largo me ha salido eso, perdón por el tocho