animaos a añadir vuestras superaciones para que todos podamos consultarlas. gracias.
Catálogo de defectos
animaos a añadir vuestras superaciones para que todos podamos consultarlas. gracias.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kurenai escribió:Algo parecido es: Jamas tocar con chamarra, o un sueter,... por que???? pues si el sueter es holgado la misma tela golpeara las cuerdas apagando su sonido, tratar de tener lo mas libre (o desnuda) la mano derecha.
Eso me pasa a mí a veces pero me doy cuenta en seguida y me echo la manga un poco para atrás, también me ha pasado con sudaderas que llevan cordones largos que los cordones toquen las cuerdas...
llevar unas cuantas pulseras de plata, en la mano con la que ejecutamos los punteos y rasgueos...
me pasó en mis comienzos... y para evitarlo, como movimiento involuntario, atrasaba la mano para tocar cerca de el puente , (me costo tiempo correjir este error), otro tema que deberiamos de analizar tambien es la manera de cojer la púa , XD
me pasó en mis comienzos... y para evitarlo, como movimiento involuntario, atrasaba la mano para tocar cerca de el puente , (me costo tiempo correjir este error), otro tema que deberiamos de analizar tambien es la manera de cojer la púa , XD
caray terremoto,has entrao en el foro con fuerza,como un elefante en una cacharreria
interesante este hilo,todo lo que sean relojes,anillos en los dedos,ropas con las mangas muy largas dificulta la tarea a la hora de tocar muchisimo,las puas que se les desgasta la punta tambien,tener las pastillas muy altas hace que esten muy cerca de las cuerdas y choca la pua,esas son mis esperiencias.
interesante este hilo,todo lo que sean relojes,anillos en los dedos,ropas con las mangas muy largas dificulta la tarea a la hora de tocar muchisimo,las puas que se les desgasta la punta tambien,tener las pastillas muy altas hace que esten muy cerca de las cuerdas y choca la pua,esas son mis esperiencias.
Pues ya han dicho casi todas la verdad no hay muchas, diría una muy obvia que es no llevar las uñas largas en la mano que lleva el mástil ni en el pulgar de la mano que lleva la púa, en la del mástil porque es molesto y te dificulta los bends y la correcta pulsacion de las cuerdas, en la de la púa porque no sé si les pase a ustedes pero a mi me incomoda por la forma en que agarro la pua.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo