Muy virtuosos,rapidisimos,pero a musicalmente no me dicen nada y la musica es lo que al final cuenta.
En eso estoy de acuerdo contigo Cygnus. pero tecnicamente hablando la desempeñan bien no crees?
Ejem, no seremos un poco maniaticos con los guitarrsitas "maquinas", me explico:
Son limpios.
Son tecnicos.
No tienen mal vibrato ni feel
El tema en cuestion esta bastante bien su melodia es muy pegadiza, añadele una voz y tienes una buena cancion.
Es que veo como siempre que sale un guitarra RAPIDO / RAPIDISIMO enseguida surgen los comentarios del tipo: NO ME DICEN NADA, NO TRANSMITEN, NO ME GUSTA... No seremos un poco envidiosetes, muchachos?.
Darle a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, estos chicos son buenos..
Jjajajajajajajaja tienes Razon JM lo que si es que si tocan muy bien los dos. y para ser 100% honesto ya quiciera yo tocar la mitad de lo que tocan ellos.
y bueno ese video ya es un poco antiguo, y yo prefiero a SYU mas feeling q el otro buenos licks.
LoL tiemnen el sonido general nipón/pseudo virtouso.
Sr. fernanadez eso da weba... lo que dices es la típica fórmula del power metal/genérico europeo, para mi no es nada increible tocar a 300 km/s... lo hace cualquiera que le dedique un buen tiempo.
Hola a todos
Pues rápidos si lo son y bastante, virtuosos no. No es lo mismo virtuosismo que pirotecnia y velocidad. Se nota que trabajaron mucho la técnica y son unas verdaderas maquinitas. Se aprende algo de esa mecánica viéndolos aunque ahorita que estoy escribiendo tengo sueño y como estos muchachones no me lo quitaron no creo que lleguen a ser virtuosos.
Saludos...
La tecnica es indiscutiblemente muy buena, personalmente no me desagradan tanto...
Jani Liimatainen! es una bestia tio. Normal que sea rápido si es el guitarrista de Sonata Arctica.