phakkito escribió:PD Respecto a los zeners del powerball, estan para que la tension no suba de cierto nivel y dañe el previo... este ampli usa el standby por catodo de potencia, con lo cual el previo siempre esta conectado, al no tener carga de potencia la fuente eleva su tension hasta un punto critico para las valvulas de previo .
Entiendo lo que quieres decir aqui y no me habia dado cuenta de ello al mirar el esquema. Pero ahora mirandolo mejor y por los datos que salen en el esquematico, me doy cuenta de que los zeners solo intervienen cuando el ampli esta en standby. ¿Estoy en lo cierto o me equivoco? E indepedientemente de esto anterior, ¿se obtendrian buenos resultados estabilizando la alimentacion de cualquier amplificador completo o previo con zeners aparte de poner otras etapas RC antes?
phakkito escribió:bueno, lo hice yo, es un montaje que llevo con el un año hasta que ha pasado todos los testeos y acabados...
Estoy preparando un mega post al respecto con todo...
solo decirte que se "pego" con buen resultado con jcm y soldano, mesaboogie de 50w
Eso si que va a estar d.p.m. oye!
Esperamos los resultados:ok: