Nunca había tenido ningún problema con otras mensajerías como MRW, por ejemplo, pero la historia interminable empieza cuando surge un problema.
El primer día te dicen que te llaman por tf. Cuando llevas una semana esperando coges el tf y llamas directamente...( Un 902, claro)....Bien, te dicen que les mandes fotos del antes y después y se las mandas, luego te piden el código del envío.....Pasan dos semanas y ni se ponen en contacto con el que lo envía ni con el que lo recibe. Luego te dicen que el gestor lo está tramitando, y cuando vuelves a llamar dicen que no tienen las fotos y que te han cerrado la incidencia por mal embalaje (cuando el gestor no ha visto el embalaje en su puta vida) sin comunicarte nada.
Vuelves a llamar con los ánimos menos calmados y vuelves a abrir la incidencia......Resultado: Silencio sepulcral, ninguna respuesta telefónica, ni un solo correo, ni una disculpa....Todo lo que hacen es caso omiso a tus peticiones hasta que te desesperes.
Lo que he aprendido : 1. ASEGURA TUS COSAS ANTES DE ENVIARLAS. Si ocurre esto con una guitarra buena ya puedes llorar.
2. A cagarme en CHRONOEXPRÉS en todos los idiomas.
Cuando pasa algo es cuando te das cuenta de lo buena que es una mensajería u otra. Sacad vuestras propias conclusiones y espero que no os pase nada con esta mensajería. ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!! COÑO!!!