Gracias
itubal.
No sabes cuánto me alegro haber encontrado/coincidido con que tú también estás interesado en ésto. Porque para mí es un proyecto que me tiene pilladísimo desde que lo descubrí, esperando que tuviera un poco de tiempo e info para ponerme manos a la obra. Y cuando busqué en el foro, me sorprendió no encontrarme este asunto más tratado.
Yo caí el otro día en que en la pintura podía encontrar material para hacer algo para una cbg
. Resulta que tengo guardado un estuche de madera de pinturas al óleo, de cuando era un chaval. Creo que será de pino. No sé. Por fuera está tratado, y por dentro está morado/negro de las pinturas
. Una buena lijada le tendré que dar. Pero teniéndolo ahí, pues para hacer mi primer ensayo... Aún no lo he buscado. Y si resulta que tiene buena resonancia, mejor. Y para el mástil, ¡pues resulta que también guardo desmontado el caballete!
Y todas sus piezas son, mástiles potenciales. Lo mismo, creo que será de pino.
Tengo que hacer un par de fotos para que la cosa se vaya viendo desde 0.
¿Por qué dices tú que lo mismo no puedes poner fotos en el foro?
Si vas a una carpintería para que te hagan algún corte, que no habrá problema, aprovecha y pregunta por la disponibilidad de materia prima
. Y ya cuentas. Yo ignoro si siguen siendo alternativa a las grandes superficies. Es que como por aquí se vieron reducidas a trabajar con puertas y ventanas, para las construcciones nuevas y tal...