#109 que me pague el Youtuber por hacerle menciones y publicidad gratis, que luego la aranya de Google rastrea que hay vinculos externos al vídeo y eso gana en posicionamiento organico
Si no hay pasta, nada
A mi tambien me gusta Davids, pero tampoco diria que hace mucho clickbait. Si que le pone su thumbnail vistoso a sus videos, pero normalmente le pone algo un poco descriptivo y relacionado con el video.
Lo que me gusta de Davids, aparte del contenido de sus videos, es que se curra bastante la produccion. Y no se dedica simplemente a producir videos continuamente... me cansan un poco los youtubers que priorizan volumen vs calidad. Por ejemplo, me gusta John Cordy, pero ya no me miro sus videos, demasiado spam. (El tio puede subir unos o dos videos al dia y quedarse tan ancho)
Paul Davis tiene algo que no soporto, y es que exagera muchísimo las expresiones cuando escucha los solos colaborativos esos que hace de tanto en cuando. Es como si hiciese un playback de sus reacciones. Lo veo muy artificial y ya me hace sospechar de la genuinidad del resto de su contenido ¿Realmente es tan calmado o se lo hace? ¿Ese tono de voz es natural o impostado?
Es supersubjetivo pero me saca completamente del vídeo.