Coleccionistas! Cada Cuándo compras Guitarras?

Miguel Zarate
#1 por Miguel Zarate el 17/08/2012
Yo por Ejemplo trato de Siempre comprar nuevas Guitarras cuando puedo, ahorrando 500 pesos mexicanos Semanales especialmente para mi música c:
algo asi como hace el guitarrista de Youtube NEOGEO fanatic (aunque no creo que el ocupe ahorrar) hahaha.
Actualmente tengo en la mira una Taylor o una Takamine Acústica lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2012
la reverb es un recurso como cualquier otro, y siempre que cumpla un objetivo concreto es valido igual que cualquier otro. Recuerdo una grabación de un huevo y como no teniamos a mano, le hechamos un poco de comida de pajaros a un bote de pepsi y el resultado fue asombroso.

Creo que uno de los problemas que tenemos es la "estandaridad", y no tendria que pillarnos de susto hacer cosas siempre y cuando suenen a lo que estamos buscando.

Cualquier disparate puede ser util e inprescindible, desde la mezcla, grabación, etc. si tiene una coherencia al final

y sobre el tema de agrandamiento, las revebs y delays son imprecindibles, ya que con ellas controlamos los planos de profundidad y amplitud y segun se manejen y se tenga claro lo que queremos conseguir, asi lo obtendremos, aunque no tengamos grandes recursos, se deben de usar varias en una mezcla como si se tratara de un perfume, estan presentes todas pero no destacan ninguna, creando la amplitud y envolvencia.

Señor Zetare, llevas razon al mismo tiempo que no la tienes, en este concreto caso se usa para ubicar la musica desde un principio en un plano nas profundo, no se busca añadirle como tal, sino que parezca que suena desde una determinada posición, y que conste que suelo usar entre 6 y 10 auxiliares para reverb y demas efectos en la mezcla, pero no en este caso (aunque me repito, solo lo he usado 2 veces).

Sobre el uso de envios y auxiliares, creo que hay que tener la mente mas abierta y experimentar las sensaciones acusticas que producen los distintos elementos, desde la compresión en paralelo y cualquier tipo de efecto sonoro por eq y lo que sea.

La musica esta llena de verdades relativas y todo esto es una evidencia de ello, puede ser o no ser, depende de nuestra intencion a la hora de mezclar, agrandar y expandir.

Y que conste que soy de los afortunados que marterizo con un GML.

Un saludo.
Subir
Miguel Zarate
#3 por Miguel Zarate el 17/08/2012
Solker dame el telefono de tu jefe... :mrgreen:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/08/2012
escarabajo_vagabundo escribió:
]

Yo creo que la solución va a ser quitarle todo al traktor scratch y dejarlo pelado, sin movidas de key lock; sin configuraciones de chache, sin efectos sin loops... dejarlo mas peladito que el serato para que no de ninguna compliación o posibilidad de error de ningun tipo... despues capar la audio 8 para que solo funcione con el programa y no la puedas usar para nada mas ... que no sea de ladrillo y ponerlo a 500 euritos. =D>

cuantos quebraderos de cabeza os llevais, si funciona a las mil maravillas, lo unico que hecho desde mayo que lo tengo a sido poner la actualizacion, la del ts , la de los drivers todavia no la he probado, uso los efectos y los loops con el faderfox y funciona perfectamente, aun no he oido ni un clik, ni nada que se le parezca, el pitch funciona de maravilla, he dejado dos temas cuadrados mas de 5 minutos y no se mueven ni un apice, asi que la unica solucion que os puedo dar, es que cambies de portatil, o lo configureis bien.
un saludo :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo