dejemoslo estar chicos, :P por cierto a mi las pelis antiguas tambien me gustan muchisimo, hay una en concreto que se llama angelitos negros es mexicana y creo que no eh visto pelicula mas dramatica en mi vida, luego de mafia ahbia una serie que se llamaba historia del crimen, o al menos eso creo, donde los personajes eran mike torello y ray lucca hiba del trafico de licores por aquella epoca.
Mi actor favorito Christian Bale, y mi pelicula favorita Asesinos Natos
A mi me gusta casi todo... menos las estas romanticas... me caen como una patada en, bueno que las odio, pero las comedias y eso, accion, drama... todo ese rollo me encanta, y actores... pues yo que se XD, me gusta Jonny Deep, el de la peli de La busqueda... nose muchos de los que no se el nombre, Robert de Niro o algo asi...
A mi me encantan las peliculas de los hermanos Marx, especialmente la de los hermanos Marx en el oeste. Me resultaria dificil elegir una pelicula favorita, he vistro tropecientas veces la que digo de los hermanos Marx, regreso al futuro, el padrino. No se, hay peliculas que he visto cientos de veces y no me aburro, no podria elegir una como mi pelicula favorita.
Si tuviera que elegir un actor seria Al Pacino! Y Will Smith cada dia me gusta mas, me parece un tio muy versatil que puede hacer practicamente todo tipo de peliculas.
No soy muy dado al cine, pero me gustan tipo risa tonta como las de Scary Movie o American Pie.
Tambien alguna infantil tipo Ice Age o Wall-e ejeje.
Las de terror me aburren menos El grito.
Tambien me gustan las del oeste con Clint Eastwood, o la del Sargento de Hierro.
Me acabo de ver la del niño con el pijama de rayas, y se la recomiendo a todo el mundo, ademas hay una pagina donde la pueden ver gratis pero por motivos de copyright y todo eso no la voy a poner, en serio la recomiendo, a los que le gusten los dramas esta muy bien.