Buenas. ¿Alguien puede decirme como identificar las tres pastillas de una Stratocaster?
No se cual debo poner en el mástil, en el medio y en el puente. He tomado medidas y son las tres iguales y exceptuando una que tiene los cables negro y amarillo, las otras dos los tienen negro y blanco.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra cosa que me olvidé de poner. Los tres cables negativos (los negros) están soldados entre si. Pero lo cables positivos tienen diferentes tamaños. Blanco muy largo, amarillo mediano y el otro blanco el más corto de los tres. Supongo que esto os servirá de ayuda. Se las han comprado a un amigo, son Fender MIM cerámicas y el comprador no sabe como debe colocarlas. Gracias de nuevo
Pues por logica, la que tiene el cable mas largo es la que esta mas alejada del selector de pastillas, y la que tiene el cable mas corto seria la que estaria mas cerca del selector de pastillas.
La del cable mediano no tengo ni idea de donde va.
Gracias JC y Kuri. Pues la del cable largo al puente, la del cable amarillo al medio y la del cable corto al puente. Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo.
Vas a tener que fresar en el puente jeje!
¿Fresar en el puente? ¿Qué es eso? Salieron de una MIM y al cuerpo que van ahora es el de una Squier Affinity que era antes HSH y ahora será SSS. Cuéntame.
Pablo, el cable largo seria pastilla del mástil, cable mediano la pastilla central y cable corto la pastilla del puente. No tienes que fresar nada, solo montarlas en el golpeador y soldarlo todo en su sitio.
Un saludo
La del cable amarillo es al 95% la central
Perdon, era una broma porque habias puesto que meterias dos en el puente y una en la central. Creia que te darias cuenta. En principio no deberias tener problema tal y como te han dicho los compañeros, suerte.
Gracias Mixka. No me había dado cuenta. Saludos.