#13 si vas a usar el amplificador normalmente en limpio 30w no creas que es mucho. la verdad es que yo lo he usado en casa, a bajo volumen, y en locales ya dando mas caña y era la ostia. en el canal rythm, en la salida low te daba un limpio tremendo que no rompia hasta casi a tope y que con la reverb a muelles que lleva era gloria bendita. si le querias dar un poco de "alegría" tirabas del pote de volumen y era una especie de boost para añadirle ganancia, un poco nada mas, pues si querias overdrive mas cañero tenias que ir al canal lead, aunque ya te digo que no es un ampli muy indicado para cosas potentes, todo lo contrario.
lo del peso creo recordar que era menos, 15 kilos o quizá 16. muy liviano, lo podias llevar arriba y abajo tranquilamente. yo lo tenia sin ninguna modificación y no creo que le hiciera ninguna falta. reverb hammond de muelles, válvulas carvin 6L6, altavoz celestion g12m, dos canales con dos modos cada uno, loop de efectos, foot switch... coño tenia hasta entrada de auriculares jajaja todo, lo tenia todo. solo le faltaba una cosa a mi ampli, un dueño con dos dedos de frente que no lo hubiera vendido.
¡que gilipollas que era! y lo malo es que cada dia la cosa va a mas
es una opción cojonuda aunque ya te digo que no son fáciles de conseguir, pero no imposible.
otra buena opción podía ser un egnater tweaker 112. menos de 20 kilos, sonidazo y totalmente configurable, con sus 15w, con un precio muy contenido, 600€ nuevo.
por 800 lereles o poco mas te puedes comprar un clon de un tweed de luxe, pero hecho a mano. un maquinon para lo que tu necesitas, eso si, no se exactamente como va de peso, quizá se pase un pelin, pero te aseguro que merece la pena cargar con un par de kilillos de mas