Ahora en cuento me mude, no voy a tener local alquilado, allí son por horas ya que alquilar un local es una locura de dinero, además de que no tendré coche y me tendré que desplazar en metro (a no ser que encuentre grupo y uno de ellos tenga coche) o bus. Por tanto necesito un combo que pueda transportar, aunque sea en un carrito de estos de dos ruedas donde la gente pone la bolsa grande de la compra (no se como se llama ). Entonces ando en busca de ese combo, aquí pongo unas indicaciones para cerrar más la búsqueda
-Soy un poco pijeras, y me gusta la calidad (Bogner, Mesa, Friedman, Fryette, Cornford......)
-Busco un canal de distorsión que no necesite de ayuda tipo booster o OD
-Me molaría dos canales, pero bueno.. me podría apañar con un monocanal
-Que tenga bucle o se le pueda hacer con una mod
-unos 20-30W, ya que no puede pesar mucho y las dimensiones deben ser adecuadas para que no sea un monstruo
-Que sea de segunda mano
-me gusta hacer desde blues hasta metal 80, a veces hago algo de rock duro moderno, pero no es lo mío, aunque no se lo que me voy a encontrar en una futura etapa
Echando un vistazo al foro, por ahora he encontrado algunos que me han llamado la atención
-Bogner Shiva: brutal en todos los sentidos, pero pesa demasiado y encima las dimensiones son demasiado grande y entonces va a ser una locura transportar eso, así que prácticamente lo he desechado
-Marshall silver jubilee 87: Siempre he oído cosas buenas de este ampli y más cuando soy un fan de GnR y de todo el hard rock 80, este además es el original con los famosos trafos drake y un greenback sino me equivoco. Tiene muy buena pinta, pero tiene un precio para mi gusto demasiado alto, quizá porque ya es considerado un santo grial entre los marshalls de época.
-Fryette Memphis 30: Este amplificador me llama mucho la atención, no es muy agraciado estéticamente, pero los vídeos que he podido observar (aunque grabados como una cagada de murciélago zombi) suenan bien y me suena muy ochentero, son una distor potente marshallera, pero no he encontrado casi información sobre estos ampli ni nadie que los haya probado a fondo.
-Soldano Astroverb: tiene una distorsión bastante versátil y cañera, me ha gustado mucho, pero no tiene loop de de efectos, aunque me imagino que se le podrá instalar uno. Por otra parte, tiene reverb de muelles y ya me ahorro un pedal, ya que soy un poco antipedales.
Me podríais aconsejar algunos más o darme información o opiniones sobre los que he citado antes, cualquier información, experiencia me encantaría escucharla. Solo pido que sean vuestras, no que os hayan contado, esto de los amplis es MUY subjetivo.
Muchas gracias¡¡