Me uno al hilo, que tengo un colega en la misma situación que tú.
Y añadiría, ¿que tal un cabezal mini (de esos que son como una caja de galletas) y una pantalla de doble cono??
Slds
1
Mirad los Markbass. En bajo mejor a partir de 300w.
En cabezal, los Tc Electronic no son excesivamente caros y dan un buen sonido. El 450 Classic está bien.
#3 Pero la cosa es no pasarse de los 400-500e
Yo ahora mismo dudo entre el orange de 100w y el ampeg Ba115, pero claro, los dos son muertos, casi casi como el Hartke que uso. Pero vamos, esta claro que no hay mucho mas que hacer XD
Pues el cabezal 450 Classic de TC y una pantalla con altavoz de 15. De segunda mano las dos cosas rondarán los 500.
Que ese combo lleve la marca Ampeg es circunstancial, no sustancial. El TC le da cienmil vueltas al Ampeg y al Orange.
#6 Hombre, claro que le da mil vueltas, pero esque solo el cabezal ya vale mas que el combo entero, si a esto le sumamos una pantalla minimamente decente ya te pones casi en el doble de presupuesto, por no hablar que en cuanto a movilidad y peso....tampoco ganas mucho ya que la pantalla grandota rollo combo no te la quita ni cristofer.
No obstante no es mala opcion, lo del cabezal transportable a transistores y luego una pantalla, pero vaya...