Como activar/desactivar a la vez efectos
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Calzandote unas raquetas de esquimal....pisas de una vez y ya está....
Fuera bromas, yo siempre de toda la vida de Dios he dado cada pisada a cada pedal y me ha ido estupendamente, eso si deben estar lo mas cerquita posible y debes ser rapido.
Aunque la opcion del switcher esta muy bien si tienes bolsillo..
Saludos.
Fuera bromas, yo siempre de toda la vida de Dios he dado cada pisada a cada pedal y me ha ido estupendamente, eso si deben estar lo mas cerquita posible y debes ser rapido.
Aunque la opcion del switcher esta muy bien si tienes bolsillo..
Saludos.
Baneado
#8 yo no usaria esos conectores entre pedales, revientan los jacks de los pedales y son poco practicos, ya que al no ser que sean pedales de la misma marca y la misma serie, no van a encajar en altura ni de coña.
Por cierto, si lo unico que tienes es un chorus y un distor, yo no me cogeria un switcher jaja. Ejercita el pie!
Por cierto, si lo unico que tienes es un chorus y un distor, yo no me cogeria un switcher jaja. Ejercita el pie!
La verdad que nunca los he probado, si fuesen los dos de la misma marca y serie le vendría de coña, si no he visto que también hay estos:
[ Imagen no disponible ]
Otra posible solución es poner los dos de lado y pisarlos "en vertical" dandole a uno con la punta del pie y al otro con el talón, es lo que hago yo pero simplemente torciendo el pie o poniéndome de lado a la pedalboard.
La verdad que nunca los he probado, si fuesen los dos de la misma marca y serie le vendría de coña, si no he visto que también hay estos:
[ Imagen no disponible ]
Otra posible solución es poner los dos de lado y pisarlos "en vertical" dandole a uno con la punta del pie y al otro con el talón, es lo que hago yo pero simplemente torciendo el pie o poniéndome de lado a la pedalboard.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo