No tienes los instaladores? de algun lugar tuvieron que haber llegado, no creo que baste con copiar carpetas ya que algunas cosas se actualizan en el registro de windows por lo que es mas recomendable que sea mediante el instalador...
Puedes descargar los instaladores de la pagina de line 6 desde otra computadora y copiarlos a donde los necesite e instalar de ahi...
Si por otro lado te refieres a copiar tus presets, busca en la carpeta default si es que no estableciste otra y copiarlos a la otra computadora...
Puedes usarlo en donde se te de la gana, como es un hardware lo puedes poner en cualquier maquina, el software no funciona si no esta desconectado el dispositivo, asi es que a cargar con el toneport...
Perdon por el retraso:
Ok, colegas, entonces quiere decir que si me compro algun paquete, puedo copiar la carpeta del portatil al sobremesa y ya lo tendría en el otro ordenador.
simplemente tengo que buscar la carpeta donde me lo descarga desde la página de line6.
GRACIAS A TODOS.
No es copiar la carpeta, es instalar en cada computadora el software necesario y validarlo, los presets se guardan como archivos, estos los puedes copiar a otra computadora en la que uses el hardware...