si aflojo esos tornillos lo que hace es subir el puente y no quedara horizontal
Lo mejor: es seguir lo que pone en el manual de la guitarra.
No lo tienes? pues lo que ha dicho genesis.
Recuerda: cuidado con tocar el alma tiene un proceso de ajuste delicado. Si bajas las cuerdas y no es la altura a la que deberian estar puede que afecte al sonido de la guitarra puede perder sustain. Ajusta también las pastillas(girar tornillos que hacen que suban o bajen. Estan en los laterales). Cuando este todo ajustado y quintada este proceso de las pastillas debe hacerse con la guitarra enchufada hasta que encuentres el punto de su mejor sonido.
Todo esto es importante realizarlo de vez en cuando, aprender a vigilar el mantenimiento de tu instrumento seguramente alargará su vida y mejorará tu comprensión del sonido en una guitarra.
Suerte!
jajaja si que estan bajitas esas cuerdas, pero te digo de ya que muchas veces la misma construccion de la guitarra no te permite bajar mas de un punto determinado las cuerdas.Esos ajustes tan "extremos" en al altura de las cuerdas se pueden hacer en guitarras preparadas para ello (no digo que en la tuya no sea posible, no la he catado, aun si me da la impresin de que se podria obtener una configuracion mejor) y mediante mucho ensayo error tocando el alma,altura de puente e inluso aveces limado de trastes o modificaion en la cejilla.Ah! y si vas a tocar el alma mejor alguien que sepa y no te pase como yo, que aprendi el ajuste cargandome el alma de mi guitarra