Como cohones se toca bien de pie !?

UDKOX
#1 por UDKOX el 25/08/2012
Ya puedes ser un maestro, que de pie la maestria baja de un 100% a un 10%, aunque sea en mi caso... Todo lo que estoy trabajando ultimamente me resulta imposible tocarlo de pie... Tendre que empezar a cojer la guitarra a lo Slash cuando toque un solo... ?

Supongo que no soy al unico al que le pasa... No ? xDD

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 25/08/2012
UDKO2 escribió:
Tendre que empezar a cojer la guitarra a lo Slash cuando toque un solo... ?

mejor prueba como Tom Morello, mientras mas arriba, tal vez te resulte mas cómoda, no tendrás que doblar tanto las muñecas, ni estirar los músculos y tendones de la mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0872_103018_tommorellopaphotoL20708.jpg
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 25/08/2012
La culpa en parte la tiene el acostumbrarse a tocar sentado.
Yo siempre toco de pie,y es práctica,ya que acabas cogiendo tus trucos para llegar a las cuerdas altas a a partir del traste 12.
Depende del tamaño de tus manos,grosor del mástil de la guitarra,la postura,los vicios que tengas a la hora de poner la posición del brazo que muevas por el mástil.
Pero una solución efectiva es,aunque te parezca pichón,ponerte la correa muy corta,fijate en los Beatles o cuando Ian Curtis cogia la guitarra.


Joer,con tanto escribir,siempre se me adelantan contestando.
Con el tiempo,acabas tocando los solos de Slash con la guitarra a la altura de los coj...
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 25/08/2012
alberto527 escribió:
Joer,con tanto escribir,siempre se me adelantan contestando.
:super_icono:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 25/08/2012
Yo tambien empecé tocando sentado, y la primera vez que quedé con unos amigos para tocar, en su local no había sillas y me costaba bastante tocar depies, desde entonces empecé a prácticar en casa depies sin hacer nada especial, y con el tiempo te acostumbras y tocas igual que sentado, todo es práctica y rutina.
Subir
Darcko
#6 por Darcko el 25/08/2012
pues yo toco mejor depie que sentado....
sigue los consejos que te han dado,cuanto mas arriba mejor,,pero no en la frente,todo tiene un limite....
no queda tan "guay" como en los huevos pero es mas efectivo....
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 25/08/2012
lo que dicen por hay arriva de ponerse la guitarra arriva es verdad y efectivo, aunque te digan que pareces un beatle, para mi es un alago, date cuenta que nunca vas a tocar jazz con acordes complicados y averturas de mano grandisimas tocando a la altura de los huevos,asique mi recomendacion es que te suvas la guitarra hasta un punto COMODO PARA TI, que no sea a lo beatle pero tambpoco a lo slash.Lo demas es todo practica.
Subir
Nakio
#8 por Nakio el 25/08/2012
Cuestion de gustos, yo empeze a tocar flamenco, que se toca sentado, y soy incapaz de tocar la guitarra de pie, ni acustica ni electrica ni na de na.
Subir
omar_91_8
#9 por omar_91_8 el 25/08/2012
práctica nomas, yo tenia el mismo problema y ya lo estoy solucionando con el tiempo. Eso si, la tengo bastante arriba como tom morello, aunque no tanto. Eso de ponersela bien exageradamente baja como hace Slash es para dar imagen de "the rockstar", "el chico malo", vos ponetela como te sea mas cómodo, no caigas en la boludez
Subir
steve506
#10 por steve506 el 26/08/2012
Con mucho cuidado de no enredarte en el cable. Eso es todo.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 26/08/2012
a mi me pasa lo mismo, es cuestion de acomodarse la guitarra un poco mas arriba y de acostumbrarse a tocar asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo