Sergio escribió:Lo del BSIAB mio es sencillo, he puesto otro potenciometro del mismo valor que el de gain y con un switch selecciono uno u otro, de forma que tengo uno con muy muy poco gain, que me da un crunch que me mola bastante y el otro con mas gain para cuando haga falta. Se puede hacer lo mismo duplicando el de volumen o level y así al pisar podrías tener también puesto mas volumen, lo cual está muy bien para solos o simplemente tener como dos canales, vaya. Esto se me ocurrió viendo un vídeo del Palisades.
luisito escribió:la ostia!! debes estar en forma para hacer esas barbaridades4 pisos sin ascensor, y solo lleve el cabezal.
hintxo1975 escribió:Tiene huevos... se supone que es como conseguir ese tono si no podemos tener al alcance un bicho de esos.
"Como puedo hacer que el escape de mi coche suene tipo Ferrari?? Respuesta de alguno de aquí: comprate un Ferrari, no hay nada mejor"...
Tiene huevos la ayuda que proporcionan algunos. Jajaj
TonyGT-Ibiza escribió:Jaja, yo soy enemigo de esas respuestas, se cree la gente que dos o tres mil euros le sobran a cualquuera.
luisito escribió:si lo piensas bien mucha gente se queja de los 4 o 5 pisos, pero con el nivel de vida que llevamos hoy en dia y la porqueria de alimentacion que comemos tener la obligacion de subir 4 o 5 pisos para llegar a casa jode, pero a la salud le va bien para expulsar tabaco y otras porquerias que anidan en nuestros cuerpos, que ahora en verano se suda jejeje.Fmk esta como un palillo el tio, en forma de verdad
antonio404 escribió:Yo tambien estoy bastante deacuerdo, hasta creo que la guitarra es lo que menos influye, influyen muchisimo mas las pastillas que la guitarra pero de aqui a lima, todo influye un poco y hay muchos pequeños detalles muy importantes de los que muchas veces nos olvidamos, desde las pastillas, el modelo del altavoz del ampli tanto el cono como la caja y el numero de altavoces, el microfono con el que se graba, la ecualizacion que utiliza y si me apuras hasta la acustica del local, en esto del sonido de cada musico yo creo que lo que mas influye es la distorsion utilizada y como tu bien dices, el tipo de saturacion, el tono no es igual al 2 que si lo pones a distorsionar a tope,La gracia está en el ampli, pantalla y las manos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo