Yo vendiendo droga en la puerta de un colegio jajajaja:D
Que no, que es broma me la trajeron los reyes magos cuando era un crio, recuerdo que era una guitarra de la marca sonora de unas 16.000 pesetas de la epoca que rompia cuerdas como una cabrona y sonaba fatal pero me sirvio mucho para aprender, luego empeze a currar y ya fueron viniendo cosas mejores.
Saludos y perdon por la broma del principio.
Yo entré con mucha curiosidad a un curso de guitarra en la esquina de la casa y como este era un proyecto para combatir las drogas nos regalaron las guitarras:D. Esta me acompañó como 5 años, luego paré de tocar como 2 años, la guitarra se rompió y la regalé, me puse serio y empecé con el consumismo, ya me había titulado de la universidad y tenía platita para mi sueño eléctrico, lo demás ya creo que se lo imaginan.
Saludos,
El recuerdo de mi primera guitarra es una acustica que mi padre le regalo a mi hermana y que ella ni miro.
Yo la coji y con la ayuda de un metodo que encontre en casa comenze esta aventura.
mi primera guitarra fue española, que era la que mi madre regalo a mi padre cuando se casaron, y mi padre nunca cogio, jeje, asique la vi por encima del armario, y dije.. pues voy aprender que mola.
y la primera guitarra electrica, fue a los 14 años, cuando tenia ahorrao un dinerillo, que dije a mis padres.. bueno pues mañana me pillo el tren y me voy a la ciudad a por la guitarra, y mis padres venga a repetirme una y otra vez.. que no se te ocurra marchar, que no vas a ir, que no te dejamos , que si patatin patatan, el caso fue, que madrugue y me marche sin que se dieran cuenta, cuando volvi otra vez a casa, ya por la tarde , y con la guitarra (gio ibanez) y un amplificador (academy de 30w), viniendo por calle , me cruce con mi madre, y me dijo..alfinal te saliste con la tuya, eh? y yo todo orgulloso , digo..siiiii!!! y lo siguiente que me dijo fue...aiii, si hubieras esperado unos dias mas te la hubieramos regalao nosotros, tontorron. y ya dije, ...am, ups.
pero no me arrepiento para nada, la tengo como joya la primera guitarra, jeje.
Yo me enamore del sonido de las electricas en un videoclip del grupo Relient k - pressing on
Investigando sobre guitarras electricas descubri este foro (el antiguo) y me enamore mas y mas, hasta que tuve el dinero y me compre mi primera y de momento unica guitarra.
Saludos
yo empeze con una prestada de un primo k la tenia de adorno luego me estafaron con una k ni marca conocida tenia, finalmete adquiri mi actual ibanez 350dx no es lo mejor k hay pero abastece.