Jejeje, es impresionante, gracias por el aporte mola, este tipo de videos, te enseñan que ...ha tocar, horas,,,horas, y a tocar con palos chinos, jeje
O.o ya quisiera yo un sonido asi xD
Hombre....! Es que ese palet es un europalet con un prceso de maduración en almacén de pienso de gallinas, con unas condiciones de humedad y temperatura, un proceso de curado bien embutido en mierda de rata de almacén, varios golpes milimétricamente medidos con un torito dados por un miope de 60 años, oxido filtrado por clavos de la peor calidad,...vamos que es la mejor madera del mundo!!!
Y no tiene los agujeros cutres de la "JIVSON" esas de los yankis, je,je!!!!!!!
1
Ostias, cómo debe cabecear!! XD
1
Jajaja mira que cosas! Quien iba a pensar que sonara asi.
Pero el hecho del ampli tiene mucho que ver me imagino. Con los emuladores de amplis de line 6 con cualquier guitarra puedes sonar "bien"
hombre el "mito" de las maderas hasta cierto punto yo he comprobado que no es tan mito ya que he podido probar simultáneamente un par de guitarras en el mismo ampli y con exactamente las mismas pastillas (casualmente eran EMG 81/85 tanto que dicen que las activas no les influyen las maderas jajaja) en el mismo momento y una era de caoba y la otra de korina y sonaban muy diferentes la verdad, pero hombre hasta cierto punto no hay que ser tan sibarita con el rollo de las maderas eso sí jejeje
Ya quisiera escuchar esa "guitarra" en limpio, a ver como suena... la distorsión camufla mucho el sonido, en este caso mejorandolo.
1
voy a diferir con algunos de los comentarios de aqui, de todos modos me parece que este tema esta cargado de subjetividades.
para mi la distorsion no camufla el sonido, una guitarra suena mal en limpio o con distorsion, y si hace algun cambio, para mi seria infimo. tambien quiero añadir que no solo importa el sonido en una guitarra como muchos sabemos, el tacto, comodidad tambien son cosas importantes.
1