¿Como hacen para improvisar un solo?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
yo me ese escala pentatonica, escala mayor escala mayor escala mayor de tres notas por cuerda y eso... y estoy empezando con lo de los modos y eso pero aun no lo se del todo ajja. Bueno a lo que voy... que tienes que aprender mcuhas cosas per con la pentatonica se pueden improvisar cosas y eso... pero tienes que intentar tener un poco de oido que se pueda tocar algo que quede bien y practicar y practicar y si tinees tiempo practicar xD
Si te sabes la escala mayor de Do también te sabes las de Re Dorio, Mi Frigio, Fa Lidio, Sol Mixolidio, La Eolio y Si Locrio.
Además, haciendo la misma figura de la escala que te sabes en otro espacio más arriba y más abajo tendrás más escalas a tu haber. Sabes más de lo que crees, pero no lo sabes (XD).
Sobre una improvisación, primero tienes que manejarte bien en la escala que sepas con sus diferentes posiciones a lo largo del mástil y luego empezar a jugar con ella junto a alguna base. Todo lo conseguirás con el ultrarepetido "sólo es práctica"... la clave del éxito.
Además, haciendo la misma figura de la escala que te sabes en otro espacio más arriba y más abajo tendrás más escalas a tu haber. Sabes más de lo que crees, pero no lo sabes (XD).
Sobre una improvisación, primero tienes que manejarte bien en la escala que sepas con sus diferentes posiciones a lo largo del mástil y luego empezar a jugar con ella junto a alguna base. Todo lo conseguirás con el ultrarepetido "sólo es práctica"... la clave del éxito.
Posiblemente estes tocando una escala en Do, y continuas con la digitacion en que la forma Re, mi, fa, sol, la, si. Tambien es posible que te frecuentes en pasarte mucho a otra cuerda prueba improvisando alguna frase en una cuerda y de vez en cuando pasate a otra cuerda, sabes vete saltandote cuerdas y ve alternandolas.