hola amigos miren veran yo llevo un tiempo con la guitar y al comienzo no podia hacer cejillas y ahora ya me salen las cejillas perfectas yo pense q ya estaba listo para tocar cualquier cancion xD, y al ver algunos videos y tutoriales de canciones me e dado cuenta q en algunos acordes el guitarrista con su dedo pulgar tapa la 6º cuerda para q suene ahogada y con sus demas dedos hace normal pero lo q mas me intriga es q se le hace facil poner el dedo pulgar en la 6ª cuerda y formar el acorde , sin embargo cuando yo trato de hacer el acorde se me hace muy dificil poner el dedo pulgar en la sexta cuerda ya q siento como si se templara mucho mi dedo pulgar y el hueso y el musculo duelen :S
Quisiera saber si a ustedes guitarristas tambien les pasaba esto y con el tiempo se les fue volviendo mas flexible la mano y ahora lo hacen sin problemas
O yo no podre hacer nunca esos acordes Y-Y
Quisiera saber si a ustedes guitarristas tambien les pasaba esto y con el tiempo se les fue volviendo mas flexible la mano y ahora lo hacen sin problemas
O yo no podre hacer nunca esos acordes Y-Y