Hoy en día a cualquier cosa se le llama plagio, disfruta creando tu música y ni te preocupes en este tipo de cuestiones políticas y comúnmente extramusicales.
Saludos.
si llegas a publicarla en algun sitio y aparece alguien diciendo que lo copiaste y lo desmuestra pues nada que hacer, pero si no llega ese momento estate tranquilo
Una cosa es un plagio accidental (tienes una melodía en la cabeza que quizás hayas oido pero no recuerdas de que) y otra cosa es un plagio como una catedral como el de La Oreja con Inmortal-Bambola de Patty Pravo (he mirado a ver si los grandes medios dicen algo al respecto y no veo nada, solo en blogs privados y algo en Youtube, y eso que el plagio es clarísimo).
pues eso seria util la verdad...
a mi me suele pasar , y aunk no me suene pido opinion de colegas etc por si les suena a ellos
pero dudo k un cancion k crees se parezca al 100% a otra:saludo:
Hola a todos:
Pues voy a averiguar lo que me comentas aldor159, tengo un colega en el curro que tiene un iPhone y lo voy a probar a ver y ya os comentaré a ver que tal ha ido.
No sé si habrá algún emulador de iPhone o Blackberry para el PC, intentaré investigar un poco.
Y también tendré en cuenta lo que comentais. La verdad es que estaría bien contar con vuestra opinión cuando tenga dudas en algún tema.
Un saludo.