Pues a ver si el viernes que tocamos en el mismo pueblo le sacamos una foto con el movil. Y el cantante y yo le vamos a dedicar una cancion unicamente a ella, le guste o no al jefe, por alegrarnos estas tristes noches jaja.
anda que tu, tu si que eres bueno tocando la guitarra, ave si un dia te alcanzo ^^ y sigue mejorando que voi a por ti jajaja
He platicado con varios del foro por msn, y me parecen unas personas estupendos, ultimamente con Walls un compa a todo dar y muy servicial a lo que me he podido dar cuenta y muy noble, con jgoicochea, chinavai una o dos veces, con arnold varias veces (buen compañero), con jean do, con Rubiolus vez, y ayer con J_Ptrcci un chavo muy buena onda, con deradelo el cual me deja colgado todo el tiempo jajaja, con Juan Valero, pero el mas cachondo es mi compisima Dead Walker con el que hacemos un demadre por el msn jajajaja cada vez que hablamos a este gallo me gustaria conocerlo y se que nos conoceremos tarde o temprano jeje, pero al que me gustaria conocer es a Lead Guitar jajajaja.. y a uno que otro compita de Barcelona.
Porque no hacemos un video de presentacion hablando los que podamos de unos cuantos segundos para asi irnos dando una idea mas amplia de como podemos ser me parece buena idea. ¿que opinan?
eyeyeyey
eso mola!!
con tal de no ser el primero...xDDD
ah! y a parte de hablar seria conveniente tocar un poco no? por eso de que es un foro de guitarristas y eso, vamos..xD
por cierto, quien gano la apuesta sobre la nueva guitarra de iridium? xD