A Vidalsh es uno de los que mas me cuesta imaginarme. No tengo ni la mas remota idea de como sería.
A Toni, yo creo que es un tipo serio, de pocas palabras, pero ameno. Algo bohemio.
De Niro, se me hace una persona que de entrada podría ser tímida, pero a la hora que le das oportunidad de hablar de lo que sabe (música, psicología, filosofía), se explaya y se vuelve el lider de la conversación. Tal vez siento un poco de parecido con el.
Deradelo. Siento que así como parece ser (en el foro y MSN) es. Una persona reservada, pero muy amigable. De esa gente que es amigo para toda la vida.
El Rubio. Ya me lo imagino, una persona alegre, transparente; de hecho yo me había imaginado desde antes que era medio terco. Es de esas personas que ha de poner ambiente. Pero siempre siendo honesto y buen amigo.
Chinavai. Se me hace un misterio; aunque llevo conociendolo en el foro desde hace años. Siento que es una persona mas madura mentalmente que muchos de aquí en el foro.
Dead Walker: Yo creo que si nos conocieramos nos llevaríamos la contraria (sanamente). De esa gente que le encanta discutir; y que jala mucho las orejas.
A JMFernandez me lo imaginao mirando a las chavalas en la playa mientras la parienta le echa miradas furibundas jeje
En la playa,cuando voy en coche,cuando voy andando,por la tele,por la ventana,cuando estoy en clase de las opos.....uno esta casado,pero no está ciego....y para ellas lo mismo claro,que miren lo que quieran...además es que ahora en verano da gusto como se ponen de hermosas
Yo ayer me enamore de una chica que estaba bailando mientras yo pachangueaba con la orquesta. Creo que es la primera vez en mi vida que piropeo a una tia a la que no conozco desde hace tiempo jeje. Es el amor platónico de mi vida (tras Jessica Alba, Scarlett Johansson y la Music Man del Petrucci jeje)