a ver ahora
Como modificar un boss metal zone mt-2 ?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#42 Hola Missin Music Effects.. llego mas tarde aun a la publicación je.. vengo siguiendo tu comentarios sobre la modificacion del mt2, entendi joya la imagen.. necesito sacarme solo una duda.. en la tercera posición que no aparece, la del modo ULTRA seria Puente directo a massa de las R32 y 33 por medio de la llave? o la idea seria simplemente, anular los diodos D3 y D4 del circuito al seleccionar esa posición?... y una ultima.. vi mas al principio que hablaban de poner un capacitor de 47pf en paralelo al D3.. esa va o no va? desde ya Muchas Gracias!! y Saludos a todos
alguien seria tan amable de enviarme imagenes del mtzone 2 por dentro esque estoy con un fallo entre los cables del jack de in y output y no doy con el fallo mi mtz2 es mod diezel,las imagenes que veo por net no salen los jack en el esquema de net no sale el jack de salida,gracias seria de gran ayuda.
¿Podríaponer un enlace o explicar cómo hacer la modificación Keeley paso por paso y lo más detallada posible o con fotos? Voy a tirarme a la piscina con este bicho y no acabo de encontrar un sitio donde se detalle bien. Con componenetes, pasos... Tengo experiencia con el soldador pero no quiero liarme con los componentes, tipos, valores y esas cosas.
Menos mal que no todo el mundo es tan g... como tu.
Simplemente he hecho una consulta. Antes he usado el buscador y muchas webs. Solo he escrito cuando no he encontrado nada que aclare un problema especifico.
Si no tienes nada que aportar no participes. Todos te lo agradeceremos. Por cierto, si tienes algu'n problema si quieres quedamos y me tocas el ma'stil.
Simplemente he hecho una consulta. Antes he usado el buscador y muchas webs. Solo he escrito cuando no he encontrado nada que aclare un problema especifico.
Si no tienes nada que aportar no participes. Todos te lo agradeceremos. Por cierto, si tienes algu'n problema si quieres quedamos y me tocas el ma'stil.
culebra escribió:Menos mal que no todo el mundo es tan g... como tu.
Aqui si hay algun g... eres tu, yo no te he descalificado en ningun momento, por ahi ya empiezas mal.
Que mi comentario aporte o no aporte, o deba hacerlo o no hacerlo es otra historia. De comentarios que no aportan nada y son peores que el mio incluso, esta el foro lleno.
culebra escribió:Por cierto, si tienes algu'n problema si quieres quedamos y me tocas el ma'stil.
Sigues por mal camino amigo culebra, veo que haces honor a tu nick por las frases que sueltas...
La gente es muy valiente por internet, cara a cara ya son otros lopez...y otro gallo canta, ya te diria yo quien puede tocarte el mastil, pero de frente compañero.
Saludos y suerte en tu mod.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo