Baneado
Se supone que no debes de cansarte, al contrario en los licks rapidos es cuando mas debes de estar relajado osea, te deben de salir al natural sin nada de batallar, y la solucion??? Practica y mas practica, a todos les pasa, con que no te vayas a lastimar ni nada, has ejersicios, calienta, etc.
calienta antes y lo mas importante debes estar relajado al tocar por que si no estas relajado te cansaras mas rapido
otra cosa que te podria decir es que practicaras la cancion que te cansa con velocidad ascendente(es decir primero despacio como al 50% de la velocidad al principio o algo asi , despues mas rapido y continuo asi sucesivamente en un lapso de tiempo corto para que acostumbres a tu muñeca a la velocidad normal incluso un poco mas rapido) a todos nos paso alguna vez amigo( por ejemplo a mi me pasaba con flag of hate de kreator pero este tip en lo personal me funciono) espero que a ti tambien te ayude
A mi tambien me sucede lo mismo en cierto tipo de riffs, pero el consejo que da el compañero Thrasher creo que es el mejor y mas preciso
Saludos.
Si se te cansa la muñeca en el main riff de creeping death es algo normal pues esta un poco rapido entonces solo es cuestion de practicarlo hasta que te acostumbres. Por las demas partes no te deberias de cansar.
Con la constancia de tocar se va desarrollando tambien la resistencia, asi se puede mantener una velocidad o movimientos rapidos y fuertes, pero ojo, hay que desarrollarlo, con sus debidas diferencias, esto es tambien como correr, si corres 100 metros vas a terminar cansado, si mantienes una rutina de trabajo de correr 100 metros despues podras correr 200, luesgo 300 hasta que termines el maraton...
De todas formas, aunque yo por ejemplo no lo hago, está claro que hacer estiramientos y calentamiento evitaría muchas lesiones de muñeca. Pregúntale a alguien que sepa, a un baterista (ellos calientan más normalmente), o a un fisioterapeuta cómo calentar las muñecas.