¿Cómo no se les cansa la muñeca?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
calienta antes y lo mas importante debes estar relajado al tocar por que si no estas relajado te cansaras mas rapido
otra cosa que te podria decir es que practicaras la cancion que te cansa con velocidad ascendente(es decir primero despacio como al 50% de la velocidad al principio o algo asi , despues mas rapido y continuo asi sucesivamente en un lapso de tiempo corto para que acostumbres a tu muñeca a la velocidad normal incluso un poco mas rapido) a todos nos paso alguna vez amigo( por ejemplo a mi me pasaba con flag of hate de kreator pero este tip en lo personal me funciono) espero que a ti tambien te ayude
otra cosa que te podria decir es que practicaras la cancion que te cansa con velocidad ascendente(es decir primero despacio como al 50% de la velocidad al principio o algo asi , despues mas rapido y continuo asi sucesivamente en un lapso de tiempo corto para que acostumbres a tu muñeca a la velocidad normal incluso un poco mas rapido) a todos nos paso alguna vez amigo( por ejemplo a mi me pasaba con flag of hate de kreator pero este tip en lo personal me funciono) espero que a ti tambien te ayude
Baneado
Con la constancia de tocar se va desarrollando tambien la resistencia, asi se puede mantener una velocidad o movimientos rapidos y fuertes, pero ojo, hay que desarrollarlo, con sus debidas diferencias, esto es tambien como correr, si corres 100 metros vas a terminar cansado, si mantienes una rutina de trabajo de correr 100 metros despues podras correr 200, luesgo 300 hasta que termines el maraton...
Muñeca?? muñeca hinchable??
:roll:Uhm..si, a veces...
Mira a ver si tu movimento de la mano proviene por completo de la muñeca. Este movimiento no conviene restringirlo totalmente a la muñeca y se puede combinar con un poco de ayuda por parte del antebrazo.
Por cierto, creo que este post no va en este sub-foro.
Mira a ver si tu movimento de la mano proviene por completo de la muñeca. Este movimiento no conviene restringirlo totalmente a la muñeca y se puede combinar con un poco de ayuda por parte del antebrazo.
Eryou escribió:Muñeca?? muñeca hinchable??
El antebrazo mientras menos participe mejor,a la larga puede ocasionar lesiones o limitarte técnicamente...
Es normal que al principio cueste tocarlo,pero de a poco vas a ir consiguiendo resistencia...solamente necesitas paciencia y constancia...
Eryou escribió:Muñeca?? muñeca hinchable??
En principio lo más académico, y basándonos en la fisiología del movimiento, es lo contrario.
El movimiento debe provenir lo más posible de la muñeca. Cuanto más te acerques al 100%, más relajado irás, ya que con el antebrazo se hace un movimiento innecesario, y su estructura no está hecha para hacer ese tipo de movimiento.
Los que puntean de antebrazo suelen tener problemas médicos, como codo de tenista y otras lesiones similares, porque para que el movimiento parta de ahí tienes que tensar la musculatura y los tendondes del antebrazo y el tríceps.
En cambio, la muñeca está preparada para realizar movimientos rotatorios muy similares a los que se usan en el picking.
Yo procuro tocar todo lo que puedo de muñeca. Nunca me he lesionado la mano derecha, y nunca me canso. Tengo la velocidad que tengo, y puedo estar tocando horas a esa velocidad; en todo caso se me cansaría la mano del mástil.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo