Tiene salida de auriculares con simulación de altavoces. Ajusta la impedancia y listo.
1
#2 Pues mira, una solución mucho más sencilla que la mía.
¿Y qué tal son los resultados grabando con la salida de auriculares? Por lo que me han contado siempre el sonido deja un poco que desear.
#2 como es eso de ajustar la independencia?
#3 bueno por supuesto en eso estamos investigando a ver de buscarle la vuelta mas sencilla para poder digitalizar en modo maqueta mis sonidos. gracias.
No conozco tu interfaz, muchas dan la opción 'linea/guit'. La de los auriculares es salida de linea, la de guit es para más impedancia. Por linea es como conectar un reproductor de mp3. Ese equipo tiene salida con emulador de pantallas, no debe sonar tan mal. Los amplis pequeños para uso casero ahora suelen tener una sola salida de auris/linea, en mi Roland de 40W grabo dos canales de la salida de auris y suena muy bien y extremadamente limpio.
Acá graba por linea :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 a esto te referis? lo extraje del manual de la UCA 222 BERINGER que es el interfaz que tengo por ahora.
MONITO ON/OFF con el interruptor MONITOR en la posicion OFF , la salida de auriculares recibe la señal del ordenador a travez del puerto USB (igual que las salidas RCA) mientras si este interruptor esta en posicion ON los auriculares recibiran la señal conectada a las tomas RC A IMPUT
Nada que ver con los monitores. Probá directo de la salida de auris a los dos RCA de imput. Es limpio y rápido. Yo grabo así y suena muy bien. Tengo micrófonos y más equipo pero para hacerlo a bajo volumen se gana más y se complica menos por linea.
#9 si disculpa mande fruta. ya enchufe la salida auriculares del amplificador hacia al rca imput del interfaz y ahi al usb de la pc. ahora ya estoy viendo q se instale el sofware predeterminado del interfaz. creo q el primer paso mencionado es suficiente para grabar x linea por ahora no?
Si, no se que onda con la latencia que puede darte con Windows y que controladores usará la interfaz. Con Win no me meto (Mira mi avatar). Seguro se instalan los controladores de Beringer y listo. Lo normal es que si no vas a grabar varias pistas no te moleste mucho la latencia pero eso ya lo verás.
1
#11 hermano en mi otra compu tengo linux jaja aguante! no me di cuenta de tu avatar! che y que tal te va con linux para todo este tema del que estoy consultando? imagino que diez.