porque no vas a una buena escuela? yo voy a la escuela de musica contemporanea, es con el metodo de berklee pero es normal sin internado ni nada, como un profe, son 4 materias maximo 2 minimo ( yo hago 2 ) es como todo la berklee es musica moderna
saludos
tiene razon don cesar... al final cuando me pongo nervioso por estas cosas de enfermedades... para que todo tan rapido , para que ser el mejor? hay que disfrutar la vida !
bueno, yo llevo 2 años tocando, y se cuando mejoro por que cosas que antes me salian con dificultad ahora me salen con mucha mas rapidez y mas limpio, por ejemplo el dedo meñique, el dedo meñique para mi es 1 cosa indominable, me paso todos los dias haciendo escalas para tocar con el dedo meñique y acostumbrarme, pero no puedo, eso es lo que pensava hace 1 mes, ahora mismo, el dedo meñique lo tengo mas acostumbrado, y algunas canciones que antes me eran mas dificiles de tocar por el dedo meñique, que lo sustituia por el de al lado, y entonces no me dava abasto los dedos, ahora la toco mas suelto, tambien noto que mejoro en las tacticas, en el pinch harmonic, en el tapping, y en otras tacticas, hay tambien noto que mejoro, tambien veo que mejoro, cuando veo 1 amigo que lleva 4 años tocando, y me veo a mi mismo, y veo que toco mejor que el:D pura practica! jeje
pues lo que te ha dicho todo el mundo,
yo hace poco empecé a aprenderme el solo de stairway to heaven por ejemplo y nu nca hubiese pensado que me saliera ni una parte(llevo un año)
y tambien viendo a un chaval de mi insti que lleva 3 años y toca mucho peor que yo, igual que spielmeister
Yo utilizo un metodo para saber si mejoro, me pongo una cancion para aprender, cada una mas dificil, quando domino una se que he mejorado
yo me filme tratando de tocar el intro de sweet child o mine apenas empese a tocar, y lo subi a youtube...
hace 3 meses lo borre pq me di cuenta de qe daba verguenza, primero: estaba muuui mal tocado
segundo: no se puede hacer uyn cover sin afinar la guitarra jajajaja
ahora ese intro me sale con los ojos cerrados, asi qe se qe ALGO mejore x lo menos :P, esta bueno filmarse tocando, pero si recien empesas no te conviene subirlos pq te ganas unos cuantos insultos jaja,
saludos!